jueves, 11 de febrero de 2010

Nieve para todos

Bueno, he estado recientemente en Sierra Nevada haciendo un deporte creo que conocido llamado "snow". Es una derivación del esqui, pero con una sola tabla en lugar de dos alargadas (una en cada pie).
Bueno, a lo que quiero referirme con esto no es solo al deporte que yo practiqué y tanto me gustó, sino a la cantidad de actividades que hay para niños de primaria orientada por monitores especializados. Desde una pista de patinaje donde poder aprender a patinar, hasta una bajada en trineo guiada siempre con la ayuda de monitores y personas cualificadas para ello.
También me llamó mucho la atención que hay clases para aquellos alumnos que tienes una deficiencia ya sea cognitiva o física. Desde profesores formados para la enseñanza del esquí, snow, etc. a niños tanto con Síndrome de Down, parapléjicos etc.; hasta multitud de equipos adaptados para ellos.
Espero que os haya gustado esta información y sea de agrado para aquellos que no lo sabían. Saludos y seguid en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario